Anuncios

Tigres buscará rugir en casa ante el Mazatlán

Laritza Covarrubias

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 15 (EL UNIVERSAL).- Este sábado a las 19:00 horas, los Tigres reciben a los Cañoneros de Mazatlán en partido de la jornada 12 del torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

La escuadra de Siboldi ubicada en el lugar séptimo con 18 unidades, llega a este juego tras sumar dos derrotas al hilo, perdió contra las Chivas del Guadalajara (2-1) y en el Azteca contra las Águilas del América (2-0), por lo que su misión será ir por los tres puntos y hacerse valer como local ante unos Cañoneros que quieren sumar y seguir avanzando en el torneo.

Los regios no contarán con el arquero argentino Nahuel Guzmán, quien tuvo que someterse a una operación de menisco de la rodilla derecha, por lo que estará fuera de acción por dos meses.

Durante la semana, el conjunto felino consiguió su pase a los cuartos de final de la Copa Campeones de la CONCACAF al superar 4-2 global al Orlando City de la MLS y ahora se enfrentará al Columbus Crew.

Por el lado del equipo de Ismael Rescalvo, viene de caer en la Sultana del Norte ante el Monterrey (2-1), ocupan el lugar 15 con 9 puntos.

Cabe señalar, que locales, los de San Nicolás de los Garza se han enfrentado en tres ocasiones a la escuadra de Sinaloa y el saldo no les favorece, pues registran dos derrotas y una victoria.

El partido va a ser transmitido en Canal 5, además del canal Afizzionados en tele restringida. Para verlo en streaming, la opción es ViX Premium.