Anuncios

¿Tienes dudas sobre las elecciones en CDMX? Instalan línea telefónica

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 10 (EL UNIVERSAL).- El Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) puso a disposición de las y los capitalinos un Centro de Información Telefónica para atender cualquier inquietud, duda o pregunta sobre el Proceso Electoral Local, que actualmente se encuentra en la etapa de campañas.

Cualquier persona puede llamar a los números telefónicos 552652-1175 y 800433-3222, de lunes a viernes, en un horario de 9:00 a 18:00 horas para resolver todas sus dudas y preguntas.

El IECM reiteró que este Centro de Información Telefónica es una línea telefónica en donde se atenderá cualquier duda o pregunta sobre las etapas de las elecciones y de la votación que se realizará el próximo domingo 2 de junio.

Participación de la ciudadanía

Por este medio, la ciudadanía podrá consultar información acerca de los cargos a elegir en la Ciudad de México y de las novedades de este Proceso Electoral como el voto desde el extranjero, el voto de las personas en prisión preventiva y el sufragio de personas en estado de postración.

También se puede encontrar información sobre la observación electoral, lo relativo a participación de la ciudadanía como funcionarios de casilla y sobre las actividades de los 33 Consejos Distritales

"Más adelante, las y los votantes también podrán consultar la ubicación e información necesaria del lugar donde se instalarán las casillas para ejercer el derecho al voto. El día 2 de junio, el Órgano Electoral capitalino atenderá cualquier planteamiento de la ciudadanía durante la jornada de votación", señaló el Instituto.