Anuncios

The Best: los memes piden por un premio para Messi, que no estará en la gala

Los mejores memes de la ceremonia de The Best, la cual no contará con la presencia de Lionel Messi
Los mejores memes de la ceremonia de The Best, la cual no contará con la presencia de Lionel Messi - Créditos: @Instagram @leomessi

Este lunes 15 de enero, Lionel Messi podría recibir una nueva estatuilla dentro de una carrera plagada de éxitos deportivos. En el marco de la entrega de premios llamada The Best, el actual jugador del Inter Miami -quien se quedó en Estados Unidos y no viajó a la premiación- está ternado junto a Erling Haaland y Kylian Mbappé para recibir el premio al mejor jugador en un periodo comprendido entre el 19 de diciembre de 2022 (un día después de la culminación del mundial) al 20 de agosto de 2023.

Esta premiación, que es organizada por la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), tiene al rosarino como uno de los candidatos para alzar el primer puesto debido a la obtención de la Copa del Mundo en Qatar, y a su desempeño descollante durante esta competencia que reunió a las mejores selecciones del mundo.

Dicho acto se realizará en Londres, Inglaterra, desde las 16 (hora argentina) y se transmite en vivo por TyC Sports, por lo que también se puede ver online en las plataformas digitales TyC Sports Play, Flow, DGO y Telecentro Play.

Messi en la última premiación The Best
Messi en la última premiación The Best - Créditos: @Michel Euler

Messi, quien ya conoce de estos eventos donde se premia su probado talento futbolístico adentro del campo de juego, integró una larga nómina de jugadores en la cual estuvo incluido su coterráneo Julián Álvarez, de excelente desempeño en el Mundial y posterior evolución en el Manchester City.

A pesar de un contexto que pinta favorable para el atacante de 36 años, los analistas también puntualizan en el desempeño de sus principales competidores como Haaland, de una actualidad encomiable en la Premier League, donde convierte goles en todas las jornadas y es considerado indispensable para el técnico Pep Guardiola.

Por otra parte, Mbappé, excompañero de Messi en el Paris Saint Germain, es una de las apariciones más rutilantes en el fútbol, donde a su corta edad conquistó una Copa del Mundo y su nivel sobrepasa la media de la liga de Francia.

Sin la Pulga, quien está comprometido con la pretemporada de su equipo en los Estados Unidos, el único argentino presente en Londres será Hugo Daniel Iñiguez, conocido por su apodo “Toto”, quien se hizo famoso en la cancha de Colón de Santa Fe, club del que es hincha, tras darle la mamadera a su hijo Tiziano en medio de un partido.

Lionel Messi se quedó en los Estados Unidos y no presenciará la ceremonia de The Best
Lionel Messi se quedó en los Estados Unidos y no presenciará la ceremonia de The Best - Créditos: @MEGAN BRIGGS

“El Club Atlético Colón, a través de su área de Relaciones Públicas, acompañará a Toto Iñiguez y su familia en su camino hacia los premios The Best de la FIFA”, destacó la cuenta del Sabalero, quien estará al tanto de lo que pase con el fanático ternado al premio “Mejor afición”.

Al ser un evento que será observado por el público de todo el mundo, las redes sociales cumplen un papel fundamental al acercar de inmediato todo lo que pase y, como es de costumbre, los usuarios apelan a su ingenio para elaborar videos o fotos que son conocidos como memes. Bajo ese formato, Messi está en el ojo de los foristas quienes están preparados en el caso de que el ‘10′ alce un nuevo trofeo.

Los memes por la posible premiación de Messi en The Best

Los memes sobre Lionel Messi y su posible premiación en The Best
Los memes sobre Lionel Messi y su posible premiación en The Best
Los memes sobre Lionel Messi y su posible premiación en The Best
Los memes sobre Lionel Messi y su posible premiación en The Best