Anuncios

Tercer triunfo para Rayados

MONTERREY, NL., enero 28 (EL UNIVERSAL).- Con un Brandon Vázquez encendido, Monterrey encontró el camino para derrotar (3-1) al Atlético de San Luis y seguir invicto en el torneo de Clausura 2024 de la Liga MX.

La escuadra que dirige el argentino Fernando Ortiz, después de empatar a media semana en casa con el Querétaro, tenía la obligación de sacar una victoria contundente y dejar contenta a la exigente afición regiomontana.

Y parece que lo consiguió, por lo menos, en este juego.

El conjunto de los Rayados aprovechó los espacios defensivos que dejaba el rival, y con un poco de fortuna en el comienzo logró mantener su meta en cero.

La escuadra al mando del brasileño Gustavo Leal saltó a la cancha regia sin temor y lo demostró con un par de ocasiones que pusieron en riesgo la meta de Esteban Andrada, guardameta que fue vital para evitar la caída de su arco.

Fue justo en el momento que Rayados se veía peor en la cancha cuando abrió el marcador, luego de un remate de Brandon Vázquez, quien ganó la posición y marcó con un gran golpe de cabeza (15') que mandó la pelota por encima del portero sanluisino.

La ventaja de La Pandilla duró poco y encontró respuesta en los pies de Mateo Klimowicz, quien con un disparo de pierna izquierda igualó el juego (3').

Con el empate, Atlético de San Luis se hizo del control del esférico, pero una mala salida defensiva fue aprovechada por Brandon Vázquez, quien marcó su doblete (39').

La noche perfecta de la escuadra regia se completó con la anotación del español Sergio Canales, elemento que con un disparo fuera del área dejó sin oportunidad al guardameta Andrés Sánchez, para así sellar al resultado final (56') y devolver la alegría a la tribuna.