Anuncios

Ter Stegen: "No llegamos suficiente al área"

Bilbao, 2 mar (EFE).- El portero del FC Barcelona Marc-André Ter Stegen no se mostró ni satisfecho ni disgustado por el empate a cero de esta noche en San Mamés en partido en el que reconoció que su equipo no llegó lo "suficiente al área" de Unai Simón como para ganarlo.

"Apretaron arriba, pero no era una presión muy intensa y nos dejaron jugar. Supimos superarla pero cuando llegamos al otro campo nos costó un poco", asumió ante los micrófonos de Movistar +.

"Ni una cosa ni otra, íbamos a por la victoria, al final no pudo ser. No llegamos suficiente al área. Siempre es muy complicado sacar aquí empate que de los dos, es mejor para ellos que para nosotros", añadió, cuando se le preguntó si piensa que es más una oportunidad perdida que un buen resultado.

El meta alemán lamentó las lesiones de Frenkie de Jong y Pedri González, ambas antes del descanso. "Empezamos con buenas sensaciones, pero que se te caigan dos jugadores clave siempre duele, aunque los chavales que han entrado lo han hecho bien. Espero que no sea nada grave en los dos casos", deseó,

(c) Agencia EFE