Anuncios

Te decimos como activar el modo coquette en WhatsApp

CIUDAD DE MÉXICO, enero 18 (EL UNIVERSAL).- Las redes sociales son el sitio perfecto para que algunas tendencias se hagan virales haciendo que muchas personas quieran recrearlas. Con memes, frases, bromas, retos, canciones, ideas, recetas y tendencias de moda; a todos nos encanta divertirnos siguiendo lo que está top. Y seguro ya has escuchado hablar del estilo coquette, que ahora puede llegar hasta tu WhatsApp.

Actualmente una de las tendencias más amadas, especialmente por las chicas, es la moda coquette, que se caracteriza por moños, moños y más moños, ¡por todas partes! En la ropa, el cabello, el calzado, uñas y maquillaje.

Si tú como muchas personas ya estás enamorado de esta tendencia, te tenemos una gran noticia: puedes activar el modo coquette en WhatsApp. Aquí te decimos cómo.

Modo coquette en WhatsApp

Lo primero que debes saber es que WhatsApp no cuenta como tal con una opción para activar el "modo coquette", sino que se requiere de una aplicación externa para poder personalizar tu plataforma de mensajería.

En ese sentido, toma en cuenta que WhatsApp no recomienda el uso de aplicaciones externas para estos fines, ya que no cumplen con los protocolos de seguridad de dicha plataforma, por lo que es importante que realices este tipo de acciones con cautela.

Dejando claro lo anterior, la aplicación para este caso es Nova Launcher que puedes encontrar en la tienda de aplicaciones de tu dispositivo. Ya que la tengas instalada, puedes comenzar con el proceso.

Activa el modo coquette en WhatsApp

Poner coqueto tu WhatsApp es muy sencillo:

-Una vez instalada la aplicación Nova Launcher, configúrala según tus preferencias.

-Busca y descarga una imagen del emoji de moño rosa, o de algún moño coquette que te guste. La imagen debe estar en formato PNG.

-Desde Nova Launcher busca WhatsApp y presiona el ícono de la aplicación. Después toca en "Editar".

-Toca de nuevo el ícono de WhatsApp y busca la imagen que descargaste desde la Galería, Google Fotos, o la carpeta "Archivos".

-Acopla la imagen al tamaño que prefieras y toca en la opción "Listo".

-Verás que el ícono de la aplicación se actualizará al modo coquette con el moño que elegiste.

Así de fácil es activar el modo coquette en WhatsApp y personalizar su ícono como más te guste.

Opciones de personalización en WhatsApp

Si lo que quieres es el combo completo de personalización coquette para tu WhatsApp, puedes lograrlo con algunas opciones que la misma aplicación tiene para los chats.

Desde cualquier chat, puedes ir al menú de los 3 puntos y encontrar la opción "Fondo de pantalla", con la cual puedes acceder a fondos claros y oscuros, colores sólidos o colocar la imagen que desees como fondo, por ejemplo, moños.

Una segunda opción de personalización de WhatsApp es cambiar el tamaño de las letras en los chats, para lo cual solamente debes ir a la pantalla de inicio de la aplicación, dirigirte a "Más opciones", "Ajustes" y "Chats". Luego deberás bajar un poco en el menú y encontrar la opción "Tamaño de fuente", donde podrás seleccionar entre pequeño, mediano y grande.

Desde el mismo apartado de Chats, también puedes cambiar el tema de la aplicación y tenerlo claro u oscuro, según tus preferencias.

Así que ya lo sabes, dale el toque coqueto a tu WhatsApp para unirte a la tendencia más viral del momento.