Anuncios

Taylor Swift no tiene lugar si planea estar en el Super Bowl LVIII

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 3 (EL UNIVERSAL).- El Super Bowl LVIII tiene como protagonistas a los 49ers de San Francisco y los Chiefs de Kansas City donde juega Travis Kelce, novio de la cantante Taylor Swift quien enfrenta un problema si es que quiere llegar a apoyar a su pareja.

Taylor tiene programado una serie de conciertos en Tokio, Japón, el último de ellos es el 10 de febrero, es decir, un día antes de juego que define al campeón de la NFL.

Todo indica que la Swift subirá a su jet privado y viajará entre 11 o 12 horas, en caso de no sufrir demoras, lo que significa cruzar nueve husos horarios y cruzará la línea internacional de cambio de fecha.

Justo el jet privado de Taylor Swift es el problema al que se enfrenta la pareja de Travis Kelce, porque los lugares de estacionamiento para aviones privados en Las Vegas y alrededores ya están reservados, así lo informaron las autoridades de los aeropuertos y de la Administración Federal de Aviación el jueves pasado.

"Están todos ocupados", señaló Rick Breitenfeldt, vocero de la administración de aviación.

Por lo que Taylor Swift tendrá que buscar un espacio para estacionar su aeronave y llegar al juego entre los Chiefs y 49ers, aunque de momento se desconoce si la cantante tiene pensado acudir al Allegiant Stadium.