Anuncios

Tampa Bay vence por paliza a Filadelfia 32-9; visitarán a Detroit

CIUDAD DE MÉXICO, enero 15 (EL UNIVERSAL).- Por el último boleto de la Wild Card, desde el Raymond James Stadium, los Bucaneros recibieron a las Águilas para conseguir el pase a la ronda de comodines. En esta ocasión los de Tampa llegaban como favoritos, mientras que los de Filadelfia tenían una buena racha que los persiguió durante la temporada. Los victoriosos de la noche fueron los Tampa Bay tras ganar por 32-9, y por ello se enfrentarán en la Ronda Divisional de la Conferencia Americana a los Lions de Jared Goff en el Ford Field.

El receptor abierto de Tampa Bay, David Moore fue quien protagonizó el primer touchdown del encuentro con 44 yardas, sorprendiendo a la defensiva de Filadelfia con el arte de esquivar.

En el segundo cuarto llegó el touchdown de las Águilas por parte del ala cerrada Dallas Goedert, aunque también se presentó un momento de tensión para el receptor abierto de Tampa, Julio Jones; quien tras una captura difícil fue llevado a los vestidores por una posible conmoción, por lo que no volvió al campo.

El tercer touchdown fue de parte del bucanero Trey Palmer con 56 yardas quien a su vez dejó ver una de las peores noches que tuvo en tacleo BradBerry, de Filadelfia.

En el último cuarto, Filadelfia buscó cambiar la posibilidad de un gol de campo por una jugada en movimiento para acercarse en el marcador, pero no lo consiguió. Por el contrario, el receptor Chris Godwin concretó otro tochdown en los últimos instantes del partido para concretar la paliza en 32-9.

La experiencia del QB de los Bucaneros, Baker Mayfield de 28 años, fue de vital importancia para que pudiera liderar a la ofensiva, mientras que el QB de la Águilas, Jalen Hurts de 25 años tomó el mismo papel; sin embargo, llegó limitado al partido tras dislocarse el dedo medio de la mano en la ronda 1 y al final de cuentas no logró sacar su equipo adelante.

Los próximos enfrentamientos de la AFC serán entre los Kansas City Chiefs vs Buffalo Bills y Houston Texas vs Baltimore Raven. Mientras que los de la NFC entre Green Bay Packers vs San Francisco 49ers y los campeones de este Monday Football: Detroit Lions vs Tampa Bay.