Anuncios

Tamaulipas, con dirección y rumbo: Américo Villarreal

CIUDAD VICTORIA, Tamps., enero 16 (EL UNIVERSAL).- Tamaulipas tiene dirección y rumbo para alcanzar sus metas y que se traduzcan en más y mejor bienestar para los diversos sectores de la sociedad, afirmó el gobernador morenista Américo Villarreal Anaya.

"Tamaulipas es un gran estado y tiene un gran futuro que todos nosotros podemos construir juntos; la certeza del estado que queremos tener y la sociedad en la que queremos trabajar y convivir", afirmó el mandatario.

En la entrega de 10 patrullas y dos ambulancias, en la ceremonia cívica de honores a la Bandera, el gobernador pidió a la población estar atentos a la información del servicio meteorológico, esto debido al descenso de la temperatura.

"Esperamos que todas las medidas de prevención y atención para mitigar en algún momento dado el daño que la baja temperatura pueda ocasionar, hayan sido previstas y que tengamos la capacidad de responder correctamente a las mismas", dijo.

Las patrullas y ambulancias se entregaron para traslados en los Centros de Ejecución de Sanciones (Cedes) y a la Coordinación Estatal de Protección Civil.

En su momento, Luis Gerardo González de la Fuente, coordinador estatal de Protección Civil, aseguró que los resultados en esta dependencia son evidentes, ya que en menos de un año se cuenta con dos nuevas ambulancias y un camión de bomberos, asimismo los servicios de emergencia se cumplen y se otorgan de manera igualitaria.

"Hoy (actualmente) sí existe la coordinación, existe una entre dependencias, instituciones y direcciones de Protección Civil municipal", agregó González de la Fuente.

"Tengan por seguro que no les vamos a fallar, con voluntad y trabajo habremos de poner nuestro mayor empeño en salvaguardar la vida y el patrimonio de todas y todos los Tamaulipecos", expresó el coordinador estatal de Protección Civil.