Anuncios

Taboada promete mejorar mercados públicos de la capital

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 21 (EL UNIVERSAL).- El candidato a la Jefatura de Gobierno de la coalición Va por la CDMX, Santiago Taboada, se comprometió a mejorar todos los mercados públicos de la capital del país.

Al realizar un recorrido por el Mercado Cuchilla del Tesoro, en la alcaldía Gustavo A. Madero, sostuvo que todos estos centros de abasto popular son un "pulmón" que refresca la economía de la Ciudad, por lo que, dijo, hay que darles condiciones para que compitan también con las tiendas de conveniencia que han venido creciendo en la capital.

En este sentido, precisó que lo primero que haría en caso de ganar la Jefatura de Gobierno es mejorar las instalaciones hidráulicas y eléctricas de los mercados, pues desde hace mucho no "se les mete".

"Hay mercados públicos muy abandonados en la Ciudad, inclusive lo dije en el debate, el del Escuadrón 201, que ustedes nos acompañaron, el estado que estaba el mercado, que requería mantenimiento, que requiere mejorar sus instalaciones y es lo que queremos hacer en toda la Ciudad, y ahí está el ejemplo de los mercados públicos que arreglamos en Benito Juárez, ahí se ve la diferencia y eso es lo que queremos para toda la Ciudad", aseveró.

Taboada recorrió algunos pasillos, repartió propaganda, saludos y se tomó selfies con locatarios y simpatizantes, quienes no paraban de girar porras como "¡Santiago, mi amor, te doy mi corazón!".

Tras salir del mercado, el abanderado del PAN, PRI y PRD recorrió algunas calles de la colonia Narciso Bassols, y repartió puerta por puerta propaganda y también recibió apoyo, aunque una mujer automovilista le gritó "Santiago Tajada", aludiendo al apodo que le puso la candidata de Morena, PT y PVEM, Clara Brugada, durante el debate.