Anuncios

Taboada denuncia presunta elección de Estado que se avecina en CDMX

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 7 (EL UNIVERSAL).- El precandidato único de la oposición a la Jefatura de Gobierno, Santiago Taboada, acudió a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), en Washington, a denunciar una presunta elección de Estado que habrá en la Ciudad de México.

Acompañado por integrantes de su "Liga del Cambio", Taboada compartió en redes sociales que fue a denunciar la elección de Estado, espionaje y la persecución política que se vive en la Ciudad de México.

"Esta persecución política de la que hemos sido objeto, del espionaje que ya anteriormente hemos denunciado, pero sobre todo venimos a denunciar la nueva andanada que prepara la Fiscalía General de Justicia de la ciudad de México contra la oposición", sostuvo.

Detalló que como Morena y aliados se ven perdidos en la Ciudad, van a utilizar todo el aparato de Estado, "y ante esa elección de Estado y ante persecución política estamos aquí, precisamente, porque lo vamos a denunciar, no vamos a quitar el dedo en el renglón para advertir lo que se avecina en la Ciudad de México".

Esta denuncia forma parte del itinerario que tendrá Taboada Cortina en la Unión Americana este miércoles.

Ante esto, el líder de Morena en la Ciudad de México, Sebastián Ramírez, criticó esta visita de Santiago Taboada a Washington. "Ante el rechazo de la gente y la derrota que está por enfrentar en la Ciudad, @STaboadaMx se fue a Estados Unidos a buscar la ayuda de los aliados de la derecha mexicana. Están desesperados. No entienden que México no es protectorado. Aquí manda el Pueblo".