Anuncios

Tabe deja el cargo; se queda César Garrido en MH

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 26 (EL UNIVERSAL).- El alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, hizo público que esta semana arranca su licencia temporal de 60 días y que también comienza su campaña para buscar la reelección.

En conferencia, precisó que dejará la alcaldía en buenas manos, pues se quedará como encargado de despacho el director general de Gobierno y Asuntos Jurídicos, César Garrido.

"No tengo la menor duda de que el maestro Garrido estará a la altura de las circunstancias continuando con nuestro trabajo para responder a nuestras vecinas y vecinos como lo hemos hecho", confió el panista.

Enfatizó que plantear estos movimientos en el gobierno es para que quien es servidor público se dedique de lleno a servir a las y los vecinos de Miguel Hidalgo y quienes deciden de manera voluntaria participar en los procesos electorales se dediquen también al 100% en dichos procesos.

"Zapatero a su zapato y quienes estén en campañas que se dediquen al 100 y quienes estén en el gobierno se dediquen también en el gobierno a servir con imparcialidad y entregados a nuestras vecinas y vecinos", reiteró.

En otro tema, el alcalde recordó que al igual que la semana pasada, la Fiscalía General de Justicia local sigue promoviendo la impunidad al ignorar las más de 20 denuncias interpuestas por el quebrantamiento de sellos.