Los Steelers visitan a los Cleveland Browns en un partido clave

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 19 (EL UNIVERSAL).- Los Pittsburgh Steelers han pasado de ser un equipo que mostraba más dudas que certezas al inicio de la temporada a un ser serio aspirante para complicarle a los Cuervos de Baltimore el reinado en el Norte de la Conferencia Americana. "La cortina de Acero" buscará continuar con la inercia positiva cuando se metan a "La perrera" para medirse a los Cleveland Browns.

En el primer enfrentamiento, los Steelers se quedaron con la victoria gracias a una noche heroica de la defensiva liderada por TJ Watt, Minkah Fitzpatrick y Alex Highsmith. Ahora, los "Acereros" poco a poco han podido sacar los encuentros gracias al brazo de Kenny Pickett, quien ha podido sumar dos victorias de manera consecutiva; ante los Titans y frente a Green Bay.

A pesar de que los Browns se han podido mantener en la pelea de la división gracias a victorias en juegos "grandes" ante los San Francisco 49ers y la más reciente ante Baltimore, poco a poco han ido perdiendo piezas importantes como el corredor, Nick Chubb, y ahora a su mariscal de campo, Deshaun Watson, quien se perderá el resto de la temporada.

En casa, los Browns se han hecho fuertes, ostentando un récord de cuatro victorias y solamente una derrota en la presente temporada, misma que ocurrió en semana cuatro ante los Cuervos de Baltimore.

Pittsburgh ha podido sacar dos victorias en las tres visitas que ha tenido en la campaña; ante Las Vegas Raiders y Los Rams, mientras que el único descalabro lo sufrió en la semana 4 ante los Houston Texans, en donde además fueron exhibidos al caer 30-6.

Este enfrentamiento podría definir gran parte del futuro de ambas franquicias en la temporada, debido a que los dos se mantiene con un récord de seis victorias y tres derrotas, en donde además Baltimore ha dado indicios de que puede caer.