Steelers y Bengals, último chance para avanzar

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 23 (EL UNIVERSAL).- Sin los mariscales de campo con los que iniciaron esta temporada, Steelers y Bengals se enfrentan en un juego divisional con la mirada puesta en los playoffs, en el marco de la semana 16 de la NFL.

Es un juego de vital importancia para ambos equipos, pues los de Pittsburgh son terceros en el Norte de la Conferencia Americana con récord de ocho ganados y seis perdidos, mientras que los de Cincinnati son cuartos con marca de 7-7, así que una victoria pondrá a cualquiera de los dos en la pelea por llegar mucho más allá de la temporada regular.

Bengals seguirá sin su quarterback estrella, Joe Burrow, lesionado por el resto del torneo, y en su lugar volverá Jake Browning, quien mantiene al equipo en la lucha por un boleto de postemporada. Y su historia es una de las más sorprendentes de la campaña en la NFL tras pasar cuatro temporadas en equipos de prácticas y hacerse cargo de un equipo que el año pasado jugó el Súper Tazón.

En tanto los Steelers echarán mano de Mason Rudolph, un veterano mariscal de campo que ha sido suplente durante mucho tiempo, pero el coach Mike Tomlin decidió por él en lugar de Mitch Trubisky, quien tuvo un mal partido el fin de semana pasado con dos intercepciones para que su equipo ligara tres derrotas en fila. Tomlin no descarta la posibilidad de que Kenny Picket, el QB titular, pudiera ver acción, pero analizará qué tal va su lesión. Steelers vienen de caer ante los Colts y Bengals contra Minnesota.