Anuncios

Sergio “el Kun” Agüero y Sofía Calzetti confirmaron que serán padres

Sergio 'el Kun' Agüero y su novia, Sofía Calzetti, van a ser papás
Sergio 'el Kun' Agüero y su novia, Sofía Calzetti, van a ser papás

Luego de varios rumores en las últimas semanas, Sergio “Kun” Agüero y su novia, Sofía Calzetti, confirmaron que serán papás: esperan una nena. La feliz noticia la dieron a conocer ambos mediante un posteo compartido en Instagram.

“Emoción inmensa. Te estamos esperando hijita”, escribieron en la publicación y acompañaron el texto con una foto de la ecografía, un ramo de flores blancas y de sus manos aferradas.

El posteo donde la pareja confirmó la noticia (Foto: Captura Instagram/@sofiacalzetti)
El posteo donde la pareja confirmó la noticia (Foto: Captura Instagram/@sofiacalzetti)

La pareja ya lleva más de cuatro años de noviazgo y si bien en 2023 atravesaron una fuerte crisis de pareja y estuvieron separados un tiempo, lograron sortear sus diferencias y ahora disfrutan a pleno de su relación y de la bebé en camino.

Las reacciones de los usuarios ante la noticia del embarazo

La noticia no pasó desapercibida en Instagram, donde acumuló más de 270 mil “Me gusta” y cientos de comentarios por parte de sus seguidores y sus seres queridos, quienes aprovecharon para dejarle mensajes de cariño. “Felicidades para los dos”, escribió Caro Calvagni, esposa de Nicolás Tagliafico, mientras Camila Homs sumó: “La foto más linda que vi el último tiempo. ¡Qué alegría! Felicidades a los dos”.

Los mensajes tras la noticia del embarazo de Sofía Calzetti
Los mensajes tras la noticia del embarazo de Sofía Calzetti

“Los amo”, “Enhorabuena, gran pareja”, “Felicitaciones a los flamantes papás”, “¡Explosión de felicidad! Los quiero”, fueron otros de los mensajes que más se repitieron.

Qué dijo Sergio “el Kun” Agüero de los rumores de embarazo

Días atrás, cuando comenzaron a sonar con fuerza los rumores de embarazo, el exdeportista, quien ya es padre de Benjamín, fruto de su relación con Gianinna Maradona, habló en LAM (América TV) del tema. “Con Sofía estamos muy contentos y bueno en algún momento, obviamente que sí, tenemos muchas ganas, pero será en el momento que tenga que ser”, sostuvo.

El Kun Agüero y Sofía Calzetti están en pareja hace un tiempo
El Kun Agüero y Sofía Calzetti están en pareja hace un tiempo - Créditos: @Instagram @kunaguero

Las especulaciones comenzaron en el momento en el que exfutbolista llegó a la Argentina junto a su novia y en las redes sociales aseguraban que se le notaba la panza de embarazada en las fotos que compartieron.

Sofía junto a Sergio y Benjamín durante unas vacaciones en 2023
Sofía junto a Sergio y Benjamín durante unas vacaciones en 2023 - Créditos: @foto: Marcelo Rodríguez

En su caso, Sofía será mamá por primera vez, mientras que Sergio ya es padre de Benjamín, fruto de su relación con Gianinna Maradona. Por lo que contó la modelo recientemente, mantiene un gran vínculo con el adolescente:Me llevo espectacular, yo lo adoro. Y con la mamá también, la mejor siempre. Yo los considero familia, son casi cinco años que venimos compartiendo. El otro día miraba fotos y lo veía tan chico. Y sí, me sorprende el paso del tiempo, verlo crecer y jugar al fútbol”.