Anuncios

Sepúlveda sobre la discusión entre Piojo a Herrera e Iván Alonso

CIUDAD DE MÉXICO, enero 30 (EL UNIVERSAL).- "Hay que ser respetuosos", fueron las palabras de Ángel Sepúlveda sobre el altercado entre Iván Alonso, directivo de Cruz Azul, y Piojo Herrera, entrenador de los Xolos.

Para el atacante de La Máquina, la actitud y declaraciones que tomó y realizó el Piojo Herrera sobre Iván Alonso, no fueron las adecuadas, por lo que pide respeto y no hablar de más.

"Hay cosas que a uno se le salen de las manos, pero creo que hay que ser respetuosos en ambas partes. A veces la gente habla de más y no está bien. Al final de cuentas, tenemos que cuidar nuestra profesión y dedicarnos a lo de nosotros, y que los demás hagan su trabajo. Al final nos salimos de nuestra zona y bueno, creo que no está bien", señaló en zona mixta, tras el triunfo de 1-0 sobre Xolos.

En cuatro jornadas del Clausura 2024, Sepúlveda lleva dos goles en dos partidos consecutivos. En su primera campaña con Cruz Azul anotó seis veces en siete partidos y espera que esta inercia se mantenga para que el equipo sume puntos.

"(Los triunfos) Eso es lo más importante, sumar de a tres. Fuimos superiores, en la primera parte una jugada dudosa, apretada, pero al final el equipo no dejó de luchar, de buscar el arco rival y generar mucho".

Y añadió: "desde el minuto uno no dejamos de luchar. Tenemos que seguir trabajando en eso. Estamos generando muchas. Estamos teniendo una idea de juego importante, pero hay que seguir para adelante para buscar lo más alto".