Anuncios

Senado guarda minuto de silencio por asesinato de cuñado de Monreal

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 7 (EL UNIVERSAL).- El Senado de la República guardó un minuto de silencio por el asesinato de Juan Pérez Guardado, director de desarrollo social del municipio de Fresnillo, Zacatecas, y quien es cuñado del presidente de la Junta de Coordinación Política, Ricardo Monreal.

Al iniciar la sesión ordinaria, la presidenta de la Mesa Directiva del Senado, Ana Lilia Rivera, pidió un minuto de silencio y lamentó el crimen contra el funcionario zacatecano, así como pidió esclarecer este crimen.

"Hemos sido informados del lamentable deceso de Juan Pérez Guardado, director de desarrollo social del ayuntamiento de Fresnillo, Zacatecas, condenamos este lamentable hecho y mandamos votos para que las autoridades esclarezcan estos acontecimientos tan desafortunados a la brevedad, asimismo enviamos un cálido abrazo a su familia y amigos", indicó.

Ricardo Monreal, también coordinador de Morena, interrumpió sus actividades oficiales para trasladarse a Fresnillo, Zacatecas, donde la mañana de este miércoles fue asesinado su cuñado, Juan Pérez Guardado, director de Desarrollo Social de ese municipio.

El occiso era hermano de María de Jesús Pérez Guardado, esposa del senador Ricardo Monreal.