Anuncios

Semana Santa en el Torito

CIUDAD DE MÉXICO, abril 1 (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) dio a conocer que fueron un total de 609 conductores los que pasaron algunos días de Semana Santa el en “Torito”, pues no superaron las pruebas de alcoholemia que de manera aleatoria se aplicaron en distintos puntos de la ciudad, que buscaban disminuir los accidentes automovilísticos en estos días de guardar.

El operativo adscrito al Programa Conduce Sin Alcohol "Operativo Semana Santa", se realizó entre el 22 y el 31 de marzo en varios puntos aleatorios de la ciudad, la dependencia detalló que se aplicaron un total de 84 mil 093 pruebas AlcoStop (ambiente al interior del vehículo) y 2 mil 488 pruebas de alcoholemia (aire espirado).

De este universo; 609 conductores superaron el límite permitido y 603 vehículos fueron remitidos a un depósito vehicular. El operativo para evitar accidentes automovilísticos privados por la ingesta del alcohol, continuará en esta semana, aunque con menos intensidad, detallaron las autoridades.