Anuncios

En la Selección femenil están listas para equipos "Top"

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 5 (EL UNIVERSAL).- La Selección Mexicana Femenil se encuentra muy cerca de sellar un año de ensueño, en el que ha logrado mantenerse invicta, una muestra de su calidad y crecimiento en la Concacaf.

Situación que, para Pedro López, estratega del Tricolor, es una señal clara para llevar al equipo al siguiente nivel, con rivales de mayor jerarquía y peso, que permitan seguir creciendo.

"Hemos ido creciendo y superando todos los retos. Tenemos unas bases que nos preparan para el siguiente nivel. Es el momento de enfrentarnos a selecciones Top", compartió.

En ese sentido, otra de las voces que habló de lo que será el cierre del año perfecto para México fue la de Stephany Mayor, campeona en la Liga MX Femenil y quien aseguró que existe en el grupo la motivación para derrotar a Trinidad y Tobago este martes, en el último encuentro del clasificatorio rumbo a la Copa Oro W.

"Venir aquí es un orgullo. La idea es cerrar el año sin una derrota. Es un partido en el que debemos sacar lo mejor de nosotras y cerrar un año muy bonito", dijo.

Por último, López compartió su deseo de triunfar en 2024, primero en la Copa Oro W y después en una serie de partidos amistosos ante selecciones mundialistas.

"[Serán] rivales más exigentes, que nos van a mostrar detalles para trabajar. Estaremos a la altura de eso", afirmó.