"Estamos seguros de que vamos a marcar un hito"

CIUDAD DE MÉXICO, abril 22 (EL UNIVERSAL).- El candidato a la alcaldía Coyoacán, Giovanni Gutiérrez, de la Alianza Va X la Ciudad de México, vislumbra para el 2 de junio próximo, una jornada comicial ordenada en la demarcación, que será ejemplo de la democracia.

En recorridos por las colonias Unidad Habitacional CTM VIII, Villa Panamericana y Paseos de Taxqueña, el aliancista expresó su confianza en que la ciudadanía coyoacanense podrá acudir a las urnas de manera libre a elegir la opción que mejor le parezca, que está seguro será su candidatura.

Ante vecinos de las referidas unidades terrioriales, Gutiérrez comentó que por más provocadores y acciones orquestadas para generar un ambiente de rispidez en la demarcación, estas no tendrán cabida en las elecciones de esa alcaldía.

"Estamos seguros de que, como en 2021, vamos a marcar un hito en los procesos electorales de nuestro querido Coyoacán, sin despensas, ni dádivas", sostuvo.

Invitó a vecinos de la alcaldía a hacer de este proceso electoral un ejemplo de orden, de respeto, de civilidad y, sobre todo, demostrar que su triunfo será sin comprar el voto, ni pedirlo a cambio de nada.

El abanderado de la alianza PAN-PRI-PRD afirmó que, a tres semanas de haber iniciado su campaña para ser reelecto como alcalde de Coyoacán, avanza a paso firme, sin mirar atrás y sin descalificar a nadie porque no es ético y su apuesta es ganar en un proceso limpio, ordenado y sin violencia.

En sus recorridos, se comprometió a generar condiciones de vida para un mejor desarrollo de las familias, con el fin de que los habitantes de la alcaldía aspiren a mejores empleos, seguridad y más oportunidades de crecimiento económico.