Anuncios

Sedena refrenda lealtad a las instituciones de México

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 9 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador conmemoró este viernes el 111 aniversario de la Marcha de la Lealtad en el Castillo de Chapultepec, en la capital del país, sin la presencia de representantes de los poderes Legislativo y Judicial.

Acompañado de los secretarios de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González; Marina, José Rafael Ojeda Durán; su esposa Beatriz Gutiérrez Müller y diversos secretarios de Estado, el mandatario encabezó el evento en el que no ofreció discurso.

El único orador de la ceremonia, el general Luis Cresencio Sandoval González, refrendó la lealtad y el compromiso permanente de las Fuerzas Armadas con las instituciones democráticas y el pueblo de México.

En su discurso, el mando militar agradeció de nueva cuenta al presidente López Obrador la confianza y respaldo a las Fuerzas Armadas durante su gestión.

"Las Fuerzas Armadas son leales a los intereses supremos del país y se conducen con el rumbo que indica el cumplimiento de las aspiraciones intereses y objetivos nacionales por ello portando el estandarte de la lealtad institucional como guía y filosofía de vida seguiremos cumpliendo el mandato constitucional con el compromiso y la responsabilidad que implica servir a la patria", indicó.

Y remarcó: Ratificamos el compromiso permanente de lealtad a las instituciones democráticas, lealtad a nuestro pueblo, lealtad gran lealtad a México.