Anuncios

Secuestran a 2 trabajadores municipales de Culiacán

CULIACÁN, Sin., enero 23 (EL UNIVERSAL).- En la parte trasera del edificio del Palacio Municipal de Culiacán que corresponde la calle Ruperto L Paliza, dos empleados del área de inspección y vigilancia fueron privados de su libertad por sujetos armados, sus compañeros que han tratado de localizarlos vía telefónica no han tenido contacto con ellos.

Se conoce que Agustín "N" de 42 años de edad y Antonio de 37, ambos empleados municipales se encontraban a bordo de una unidad oficial estacionada, por el acceso trasero del ayuntamiento, cuando los ocupantes de una camioneta los bajaron por la fuerza y se los llevaron con rumbo desconocido.

Los hechos fueron reportados a las líneas de emergencia, por lo que elementos de la Policía Municipal de Culiacán que se dieron cita a dicho lugar peinaron la zona, pero no encontraron evidencias de la ubicación del grupo que privó de su libertad a dos empleados municipales de Inspección y Vigilancia.

La unidad oficial comisionada a dichos funcionarios se encontró abandonada con las puertas abiertas, en la calle Roberto L Paliza, por lo que se desconoce su paradero y se iniciaron las primeras indagaciones sobre el hecho.