Anuncios

Scheffler llega líder en solitario a la última ronda del torneo de golf Hero World Challenge de Albany

Chicago (EE.UU.), 2 dic (EFE).- Scottie Scheffler se hizo con el liderato en solitario este sábado en el Hero World Challenge de Albany (Bahamas), con un acumulado de -16 y tres golpes de ventaja sobre el británico Matthew Fitzpatrick, en una jornada en la que Tiger Woods confirmó el buen nivel del viernes y logró un -1.

Scheffler, campeón del Masters de Augusta en 2022, consiguió dos eagles y cuatro birdies por un sólo bogey y entregó una tarjeta de 65 golpes, siete bajo par.

Fitzpatrick también logró un seis bajo par en la tercera jornada y es ahora segundo, mientras que Jordan Spieth, que era colíder el viernes, se descolgó pese a su -1.

Woods, en su primer torneo desde el Masters de Augusta, dio continuidad a la buena actuación del viernes, cuando logró un -2. Este sábado firmó un -1, fruto de cinco birdies por cuatro bogeys.

Tiger, de 47 años y ganador de 15 'grandes' en su carrera, sólo había disputado dos torneos este año: el Masters y el Genesis Invitational

El golfista estadounidense destacó en su llegada al torneo de Bahamas que sigue convencido de poder ganar torneos y que por eso decidió seguir jugando.

Tiger fue operado en abril de una lesión de tobillo, en el que arrastraba molestias desde el grave accidente de carretera sufrido en 2021.

(c) Agencia EFE