Anuncios

Santos por fin ganó en el Clausura 2024; aplastó al Puebla en Torreón

CIUDAD DE MÉXICO, enero 30 (EL UNIVERSAL).- Al fin ganó el Santos Laguna. Después de cuatro partidos el equipo dirigido por Pablo Repetto al fin sumó de a tres, a costa del pobre Puebla, en donde se encienden los focos rojos.

Santos gana y golea (3-0), pero está lejos de gustar, porque en la primera parte, La Franja mereció mucho más de lo nulo que consiguió, y es que el futbol sigue siendo de hechos, no de merecimientos.

Puebla fue mejor que Santos Laguna en la primera parte, donde Carlos Acevedo soportó el cero en su portería gracias a sus buenas atajadas.

Pero en el segundo tiempo, todo cambió.

Harold Lozano había estado escondido en el juego. Vino una pena máxima, mano de Cavallini en su área, que el campeón de goleo del torneo pasado, concretó e hizo gol (64’).

El gol desanimó, desacomodó a La Franja, que fue por su resto, a vender cara la derrota y ante eso los espacios fueron entregados, además de los errores.

Entrega poblana en la salida para el recién repatriado Jordan Carrillo, quien entró al área desahució al defensa de La Franja y venció a la "Araña" Rodríguez por abajo (72’).

Ya con el Puebla desbordado, Duvan Vergara metió el tercero (89’), que cerró la fiesta.

Santos Laguna llegó a cuatro puntos y Puebla se quedó con uno.