Santos concretó ventas millonarias rumbo al Clausura 2024

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 31 (EL UNIVERSAL).- Como ya es costumbre, Santos volvió a concretar un gran negocio previo al arranque de un nuevo torneo, vendiendo a sus mejores elementos. Los Guerreros concretaron la venta de Juan Bruentta, quien fue elegido como uno de los mejores jugadores del torneo, Harold Preciado, el actual campeón de goleo, y Félix Torres, uno de sus jugadores más regulares, por una suma de 34.5 millones de dólares.

El traspaso del argentino a Tigres le dejó a los de Torreón en las arcas la friolera de 16.5 millones de dólares, convirtiéndose además en una de las ventas más costosas en la historia de la Liga MX.

Por la venta de Preciado a Rayados de Monterrey, Santos ingresó 12.5 millones de dólares, además del pase del delantero uruguayo Rodrigo Aguirre. Mientras que la trasferencia del defensor ecuatoriano al Corinthians del futbol brasileño rondó los 5.5 millones.

A unos días de empezar el Clausura 2024, los laguneros solamente suman la incorporación del mediocampista ofensivo Facundo Fagúndez, quien estará sustituyendo al argentino Juan Brunetta.