Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

San Luis da susto al América

Moisés Medina

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 13 (EL UNIVERSAL).- Atlético San Luis puso en jaque al América al vencerlo 1-2 en el Estadio Azteca en el partido de vuelta de los cuartos de final, pero por marcador global de 4-3 los capitalinos avanzan a la semifinal.

Con gol en la recta final las Águilas del América dieron tranquilidad a la afición que se dio cita al Azteca que sufrió casi todo el tiempo de juego hasta el minuto 87.

San Luis soñó en avanzar a la semifinal. Andrés Sánchez arquero de San Luis paso de héroe a villano.

A penas en los primeros minutos se hicieron sentir en el marcador, al minuto 17 comenzaba la pesadilla americanista. Unai Bilbao aprovechó un error en la zaga azulcrema, solo dentro del área chica sin saltar fildeo para enviar la pelota al fondo de las redes. Un valde de agua fría para la afición águila.

Fueron los primeros 30 minutos de terror para los de Coapa, Leonardo Bonatini marcó el segundo gol de la noche en el Azteca. El defensor Ricardo Chávez driblando por el sector derecho entro al área grande para mandar un centro preciso s Bonatini para soñar con la remontada.

En los segundos 45 minutos, América se fue al frente, pero sin poder concretar gracias a las intervenciones del arquero Andrés Sánchez, pero sin dejar de atacar en busca del gol que los metiera en la semifinal soñada.

En la recta final del encuentro, minuto 87, Paul Brian Rodríguez hizo explotar al Azteca con el grito de gol. Diego Valdés disparo desde fuera del área, cañonazo que fue rechazado, pero al centro por el meta de San Luis a la llegada de Brian Rodríguez que marco el gol que calmo los nervios de la afición americanista.

América ya espera rival en la semifinal.