Anuncios

Salinas Pliego propone consulta en Huatulco sobre campo de golf

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 27 (EL UNIVERSAL).- El empresario Ricardo Salinas Pliego propuso hacer una consulta popular entre los habitantes de Huatulco para saber si se quieren quedar con el campo de golf.

"¿Qué tal que hacemos una consulta entre el pueblo de Huatulco para conocer si quieren quedarse sin el campo de golf de Huatulco que les acabo de volver a ganar, ustedes creen que el Gobierno de México y todos sus secuaces aceptarían el resultado?", escribió en su cuenta de X.

El empresario agregó, de manera sarcástica, que dicha consulta debe tener reglas para no comprar a los votantes mediante regalos o promesas y alegó que el resultado debe ser aceptado "sin llorar".

"Reglas: No se le debe regalar ni prometer nada a los votantes. El brazo armado de Morena no puede amenazar a los heridos ni operar durante ese día. El que pierde acepta el resultado y sin llorar", finalizó Salinas Pliego.

Ayer también dio una actualización respecto al tema, esto tras una publicación de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) en la que reiteraban que se mantiene la suspensión de las actividades de golf en el Parque Nacional Tangolunda.

A lo que Ricardo Salinas Pliego publicó dos fotografías y dijo que ya se encontraban dando mantenimiento a la zona, luego retó a la secretaría a mandar "300 elementos de la Guardia Nacional para corretear a jardineros".

"Ustedes atrévanse a desacatar la ley y veremos. Nosotros por lo pronto APEGADOS A LA LEY Y AL ESTADO DE DERECHO, ya estamos dándole mantenimiento al campo de golf que ustedes se jodieron en 10 días… pero sin problema cáiganle a corretear jardineros y cuida campos!", escribió el empresario en su cuenta de X ayer martes por la noche.

"Es más, manden unos 300 elementos de la GN total, al cabo no hay violencia ni asesinatos en el país que deban atender triste es ver que no son más que unos payasos mamones… así deberían de ser de buenos para cuidar la flora y fauna que devastaron con la construcción del Tren Falla y todo para que se les descarrile y se descomponga un día si y el otro también", agregó.