Anuncios

Salinas Pliego pide esto para dar moto a hombre que agredió a mujeres

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 12 (EL UNIVERSAL).- El empresario Ricardo Salinas Pliego se volvió tendencia en redes sociales, tras dar a conocer los requisitos para regalarle una moto nueva al hombre que agredió a mujeres durante la marcha del 8M en la Ciudad de México.

Por medio de la plataforma X, el fundador de Grupo Salinas consideró obsequiarle una moto Italika "nuevecita" al hombre que previamente fue detenido por la policía.

No obstante, lanzó una petición para entregarla. "Le voy a regalar una @ItalikaOficial nuevecita y mejor que esa, si y solo si esta publicación llega a 5 mil rt y 3 mil comentarios que digan porque se la merece".

Hasta el mediodía de este martes, la publicación ya alcanzó lo establecido por el magnate mexicano, pues cuenta con 14 mil RT y más de 6 mil comentarios.

Durante la marcha por el Día Internacional de la Mujer, se registraron algunos incidentes como un enfrentamiento entre un motociclista y una chica integrante del movimiento feminista en el cruce de Eje Central y Juárez.

En un video difundido en la misma red social se puede observar como el hombre empieza a tirar golpes y en el momento que le avientan una bebida, éste jalonea y empuja a una chica para luego cargarla y tirarla al suelo, lo que generó el descontento de otras mujeres quienes se le fueron encima.

Finalmente, una mujer policía lo sacó de la multitud, para aminorar la problemática. El hombre fue detenido por elementos de seguridad pública capitalina por agredir a las feministas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Marchan para exigir respeto a los derechos humanos de las mujeres en el sur de México