Anuncios

Salinas Pliego apoya a la música de banda en juego de Mazatlán

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 30 (EL UNIVERSAL).- A lo largo de la semana la prohibición de la música de banda en las playas de Mazatlán causó diversos comentarios en redes sociales, a este tema se sumó Ricardo Salinas Pliego, quien se comprometió con el apoyo a este género musical.

Salinas Pliego es dueño del equipo Mazatlán, así que en su estadio "El Encanto" durante el partido ante Xolos el sonido local puso canciones de la Banda El Recodo.

"La Madre de Todas las Bandas" forma parte de los inversionistas de los Cañoneros, ya que su logo aparece en el jersey del equipo y además, es habitual que sus canciones se escuchen en el inmueble.

Ahora con esta polémica, tomó mayor relevancia escuchar su música en Mazatlán y Ricardo Salinas lo presumió con un video en su cuenta de X (antes Twitter).

"La música de la banda El Recodo a todo volumen en el estadio El Encanto en Mazatlán, debemos respetar las tradiciones de nuestro país y mandar a volar a los gringos que vienen a México a gastar 3 dólares y quieren que los traten como reyes", escribió el empresario.

En el video que publicó Salinas Pliego se escucha el tema "Deja", esto previo al juego entre los Cañoneros y los Xolos, mismo que ganó 2-0 el cuadro local.

"Yo siempre estaré del lado de la libertad y el fomento al empleo, así que los músicos de Sinaloa les digo que tienen todo mi apoyo y eso no es cualquier cosa. Viva la libertad cabrones", añadió el apodado "Tío Richie".