Anuncios

Saben que tienen deuda con la afición

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 15 (EL UNIVERSAL).- Con la llegada de Ignacio Ambriz a Santos, la esencia guerrera del cuadro lagunero comienza a retomarse de a poco; sin embargo, la deuda es grande. Malos torneos, falta de títulos y un presente incierto han generado una fractura entre equipo y afición.

Así lo sabe Carlos Acevedo, portero y actual referente del equipo albiverde, quien reconoce estar en deuda con sus aficionados.

"Por supuesto [están en deuda]. Sabemos que la Comarca envuelve el tema Santos en todos los aspectos, desde lo familiar, amigos, social y queremos que estén contentos", declaró a EL UNIVERSAL Deportes el meta mexicano.

Demostrar su esencia, devolver alegría al territorio Santos Modelo es una misión para el actual torneo, ya con Nacho al frente del equipo, quien cambió la confianza en sus jugadores.

"Han sido torneos difíciles y entiendo a la afición, pero estamos trabajando en darles alegrías. Este equipo tiene ganas de hacer cosas buenas y demostrar que seguimos siendo un equipo de guerreros", concluyó.