Anuncios

Sánchez Ramos pide debate entre candidatos a Senado en Culiacán

Culiacán, Sin. La candidata al Senado de la República de la coalición "Fuerza y Corazón por México", Paloma Sánchez Ramos dijo que los que se niegan a ir a un debate, lo hacen por miedo y porque no saben cómo justificar los errores del actual gobierno.

En su campaña política externó que le sorprende que no se contemple celebrar debates entre los candidatos al Senado por los diversos partidos políticos, cuando estos sirven para que los ciudadanos escuchen por diversos puntos de vista y los lleve a definir sus votos.

Subrayó que la postura de no celebrar o promover debates públicos entre los diversos actores políticos que buscan cargos de elección popular, es una marca de la Cuarta Transformación que no le interesa la democracia.

En su gira de proselitismo electoral por el municipio de Guasave, la aspirante al Senado de República por la alianza PRI-PAN-PRD anuncio que por escrito va a solicitar al órgano electoral que organice en forma oficial un debate entre los candidatos al Senado.

Comentó que en el pasado Proceso Electoral Federal, se organizó en Sinaloa un debate entre los candidatos al Senado, por lo que ahora le llama la atención de que no se tiene previsto este ejercicio democrático.