Ryan García se pasó del peso

CIUDAD DE MÉXICO, abril 20 (EL UNIVERSAL).- Una auténtica locura resultó la ceremonia de pesaje entre Ryan García y Devin Haney. Para empezar, el pugilista de sangre mexicana no dio el peso pactado en la báscula, pasándose por 3.2 libras, mientras que el estadounidense llegó marcando las 140 libras. Pese a ello, el combate seguirá su curso este sábado en el Barclays Center en Brooklyn (Nueva York), aunque, Ryan no podrá contener por el título de campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Ante esto, García decidió subirse a la báscula tomando una cerveza, una imagen que le dio vuelta al mundo, debido que la mayoría de las personas consideraron "poco profesional". Por si fuera poco, a la hora del careo, llegaron los empujones, debido a que el estadounidense se envolvió con la bandera de México.

¿Qué dijo Ryan García? A través de redes sociales Ryan García habló sobre lo sucedido en el pesaje, mandándole un claro mensaje a Devin Haney sobre las tres libras demás que tendrá.

"Tres libras no es nada, deja de llorar", mencionó.

Enseguida, García habló sobre las posibilidades que tiene para derrotar a Haney.

"Los ganadores hacen lo que tienen que hacer, me siento fuerte. ¿Por qué me obligaría a dar el peso si me podría debilitar? Estoy aquí para ganar, eso es todo", dijo.

Se espera que Ryan García y Devin Haney salgan al cuadrilátero a las 21:00 horas.