Anuncios

Rose Hanbury habla del supuesto "romance" con príncipe Guillermo

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 19 (EL UNIVERSAL).- La desaparición de la escena pública de Kate Middleton, princesa de Gales, y la falta de información por parte de la Casa Real británica ha llevado al público y a los medios a lanzar una serie de teorías. Una de ellas involucra a una "tercera en discordia", señalando una presunta infidelidad por parte del heredero a la Corona británica, el príncipe Guillermo.

Se trata de Rose Hanbury, de 40 años, marquesa de Chilmondeley, cuyo nombre ha salido a relucir en las últimas semanas, aunque no es la primera vez que se le vincula con el príncipe. Harta de las acusaciones, Hanbury decidió romper el silencio.

El medio Business Insider cita una declaración de los abogados de Hanbury, negando rotundamente cualquier relación con el primogénito del rey Carlos III. "Es totalmente falso", señala la declaración.

La marquesa de Cholmondeley está casada con David Rocksavage, quien le lleva 23 años. Juntos, han procreado tres hijos. El marqués es íntimo amigo del rey Carlos III y por mucho tiempo, Hanbury fue una amiga muy cercana a Middleton. La pareja vive en la finca familiar de Norfolk, Houghton Hall, no lejos de Anmer Hall, la finca de Guillermo y Kate.

Hanbury incluso ha recibido un cruel apodo, por su supuesta relación con el príncipe: "Camila 2.0", en alusión al escándalo que se desató al revelarse que el entonces príncipe Carlos le era infiel a la princesa Diana con Camila Parker Bowles. Tras la muerte de Diana, Carlos se casó con Camila y, al convertirse él en rey, ella se convirtió en la reina Camila. Sin embargo, por mucho tiempo, fue la mujer menos querida en Reino Unido.

El nombre de Hanbury volvió a salir a relucir en el programa "The Late Show with Stephen Colbert", la semana pasada. "El reino está conmocionado por la aparente desaparición de Kate Middleton. Pues bien, los detectives de Internet suponen que la ausencia de Kate puede estar relacionada con una aventura de su marido y futuro rey de Inglaterra, Guillermo", dijo Colbert en el episodio del martes.

"Mi corazón está con la pobre Kate", dijo Colbert en su programa. "Creo que todos sabemos quién es la supuesta otra mujer. Díganlo conmigo: la marquesa de Cholmondeley, ¡qué nombre tan bonito!", bromeó.

"Ha habido rumores de un romance entre William y [Cholmondeley] desde 2019", dijo Colbert. "Según los tabloides de entonces, cuando Kate supuestamente lo confrontó al respecto, él se rio diciendo que no había nada de eso. Siempre una buena respuesta cuando tu mujer te acusa de ser infiel".

La familia real británica ha evitado referirse a estos rumores, igual que la propia Hanbury, hasta ahora.