El romántico saludo de Agustina Gandolfo a Lautaro Martínez tras la victoria de la selección argentina
Este sábado, la selección argentina venció por 2-0 a Perú y se clasificó para la siguiente instancia de la Copa América que se celebra en los Estados Unidos. Dentro del terreno de juego, el delantero Lautaro Martínez estuvo intratable y mostró sus credenciales al convertir los dos tantos del encuentro.
Tras un primer tiempo flojo, donde ninguno de los equipos pudo mostrar superioridad, la selección argentina cambió el chip en el complemento y Martínez, con dos definiciones similares al pinchar la pelota por encima de la humanidad del arquero, puso la firma en el resultado para la alegría de Lionel Scaloni y todo el cuerpo técnico.
Al terminar el partido, el entrenador dispuso que los jugadores tengan un día libre para estar junto a sus familias y así relajar un poco las tensiones de cara a lo que serán los cuartos de final de la competencia.
En el caso de Lautaro, el delantero aprovechó para estar junto a su esposa, Agustina Gandolfo, quien se encuentra en un hotel del país norteamericano. Para darle una cuota de emotividad, la modelo filmó el momento en el que el futbolista ingresó por la puerta y ambos se saludaron de una manera romántica.
Tras esta escena, la modelo mendocina decidió subir la filmación a su cuenta de Instagram y le agregó el texto “Hola, mi amor”, en referencia a la llegada de Lautaro al hotel.
Con ojotas, pantalón corto y remera de entrenamiento, Lautaro se tomó un tiempo para estar con su esposa en medio de una agenda recargada de partidos y decidió bajar algunos cambios para estar fresco de cara a lo que será la fase final de esta Copa América que tiene a la Argentina como uno de los principales candidatos a quedarse con el título.
Por otra parte, Gandolfo, quien viajó desde Italia con sus dos hijos Nina y Theo, llegó a los Estados Unidos al principio de la competencia y se instaló en este país junto a su hermana y amigos. Al igual que en el Mundial de Qatar, la modelo sigue los pasos del futbolista y se convirtió en una fanática más de la selección argentina.
Muy apegado a sus hijos, el futbolista de actualidad en el Inter de Italia y con pasado en Racing, recibió la visita de sus hijos en la concentración de la selección argentina y la propia Gandolfo, con su dispositivo móvil, se encargó de grabar este momento donde él juega con ambos.
A su vez, la mendocina mostró, en su cuenta de Instagram, los preparativos previos al encuentro con Canadá que dio pie al inicio de la Copa América. Todos estos detalles la posicionaron como una de las hinchas más reconocidas por el público por detrás de Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, quien con el mismo modo de publicar en sus redes sociales se volvió super famosa y una de las personas más buscadas por los fanáticos para sacarse una foto por su vinculación con el jugador más importante de los últimos tiempos en la selección argentina.