Anuncios

El romántico ida y vuelta de Julián Álvarez y su novia en redes sociales: “Yo también”

Julián Álvarez y María Emilia Ferrero fueron protagonistas de un romántico ida y vuelta en las redes sociales
Julián Álvarez y María Emilia Ferrero fueron protagonistas de un romántico ida y vuelta en las redes sociales - Créditos: @Instagram: @juliaanalvarez

Desde que Julián Álvarez llegó al Manchester City a mediados de este año, su vida profesional fue en alza hasta alcanzar su primer gol en Champions League en la goleada 5 a 0 frente al Copenhague. Pero además, el blanqueamiento de su relación con Emilia Ferrero cambió su modo de utilizar las redes sociales desde que es futbolista profesional. Este jueves, la pareja compartió una divertida historia en su día libre.

Champions League. El debut goleador de Julián Álvarez en Manchester City, los increíbles números de Haaland y la elocuente reacción de Guardiola

La pareja nacida en Córdoba, aprovechó la noche libre del jugador para salir a conocer la ciudad en la que vive. Tras la gran actuación de la “Araña” en la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League, Pep Guardiola le dio descanso a su equipo de cara a los próximos encuentros por el torneo local.

Historia que compartió María Emilia Ferrero en su cuenta de Instagram
Historia que compartió María Emilia Ferrero en su cuenta de Instagram - Créditos: @Instagram: @emiliafferrero

La que dio el primer paso para dar a conocer la romántica cita fue María Emilia Ferrero, quien compartió una foto de su novio esperando la comida en un lujoso restaurante de Manchester. “Te amo”, escribió debajo de la imagen junto a un emoji de corazón. El delantero de la Selección Argentina sale mirando a un costado de la cámara, vestido de negro y luciendo un gran reloj en su muñeca izquierda.

La novia de Julián Álvarez lo acompañó a Sevilla para la Champions y sorprendió a todos con su look veraniego

Pero esto no quedó ahí, ya que Álvarez se tomó “revancha” de la foto en la que sale distraído e hizo lo propio con su novia. “Yo también”, escribió junto a una imagen en la que se la ve a Emilia, vestida con un sweater beige, mirando a un costado con la mano izquierda en el rostro.

Historia que compartió Julián Álvarez en su cuenta personal de Instagram
Historia que compartió Julián Álvarez en su cuenta personal de Instagram - Créditos: @Instagram: @ juliaanalvarez

Emilia Ferrero y Julián Álvarez tienen muchos motivos para celebrar: su instalación en Inglaterra, sus viajes por Europa, el gran presente del delantero y una posible convocatoria al Mundial de Qatar que se disputará el próximo noviembre. Y esto, es solo el comienzo de una romántica aventura en Manchester.

Julián Álvarez sorprendió al compartir una romántica foto con su novia

Hace dos semanas, tras la victoria del City por la Premier League, Julián Álvarez volvió a demostrar su amor en las redes sociales. El nacido en Calchín tuvo un romántico gesto con su novia Emilia Ferrero al subir una foto de los dos en sus historias de Instagram. La novedad, en este caso, es que es la primera que se muestran públicamente los dos juntos de frente a la cámara. Las veces anteriores, se mostraron de espalda.

Joan Patsy: quién es el “cazatalentos” que descubrió a Julián Alvarez, vive en la Argentina y es la mano derecha de Guardiola

En la imagen en blanco y negro se lo ve al futbolista sonriente, vestido de camisa blanca, como si fuera alguna celebración. Con la mano derecha agarra los dedos de su novia, quien sonríe posando con su pelo ondulado. Ella republicó la historia y le escribió: “Te amo”.

La relación amorosa atraviesa su mejor momento. Emilia acompaña a Julián cada vez que puede. Como por ejemplo, estuvo en el primer partido de Champions del conjunto celeste pese a que fue de visitante en Sevilla, España.