Anuncios

Rojo de la Vega será la candidata por la alcaldía Cuauhtémoc

CIUDAD DE MÉXICO, enero 31 (EL UNIVERSAL).- El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, informó que Alessandra Rojo de la Vega será la candidata del PAN, PRI y PRD en la alcaldía Cuauhtémoc.

En redes sociales, dijo que están muy orgullosos de compartir esta noticia con las y los vecinos.

"El PAN, PRI y PRD hemos decidido respaldar a una gran ciudadana con valores y principios, que ha demostrado su auténtico interés de trabajar por los vecinos de su alcaldía, con la responsabilidad, la madurez y el compromiso que exige el cargo. ¡Juntos vamos con todo para ganar!", apuntó.

Rojo de la Vega es activista feminista, fue diputada local por el PVEM y exfuncionaria de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Hace unos días, el líder nacional del PRD, Jesús Zambrano, había dicho que Alessandra Rojo de la Vega sería la candidata al senado.

"Seguros de que vamos a ganar la Ciudad de México con @STaboadaMX a la cabeza, saludo la decisión de nuestra amiga activista social @AlessandraRdLv de ir a contender por la alcaldía Cuauhtémoc. Iremos con las mejores mujeres y los mejores hombres a construir la victoria con @XochitlGalvez a la presidencia de la República", expuso también en redes sociales Jesús Zambrano tras esta designación.