Anuncios

Rodríguez espera que afición reciba bien al "Cata" Domínguez

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 8 (EL UNIVERSAL).- Este sábado a las 19:05 horas, el equipo de Cruz Azul recibirá en el estadio Ciudad de los Deportes al club Atlético de San Luis, con el objetivo de sumar su cuarta victoria consecutiva y recuperar la fortaleza en el que supo ser su hogar durante años. Además, tendrán una visita especial, la de Julio César Domínguez, quien no abandonó el club en las mejores condiciones.

"Yo espero que lo reciban de la misma forma que a 'Chuy' (Corona), es un jugador histórico para la institución con muchísimos partidos, además que es un amigo mío y espero que la afición le pueda reconocer todos estos años en el club y la entrega y el amor que le tiene al club", declaró el jugador azul Carlos Rodríguez en conferencia de prensa previa al partido.

El "Cata" abandonó al Cruz Azul en 2023 después de 17 años en la institución, donde fue campeón de Liga MX, Copa MX, Supercopa MX, Campeón de Campeones, Supercopa de la Liga y una Liga de Campeones de CONCACAF; sin embargo, durante su último torneo como celeste la afición lo abucheó en cada partido como local cuando anunciaban su nombre en el estadio Azteca.

Hace dos jornadas, la Máquina enfrentó al Tijuana como local y, más allá de la polémica al finalizar el partido entre Miguel Herrera e Iván Alonso, quien también se robó los reflectores fue José de Jesús Corona, el histórico portero celeste, hoy jugador de los Xolos, quien fue recibido con una ovación por parte de los aficionados que asistieron al estadio de la colonia Noche Buena y al final, el veterano medallista olímpico se tomó el tiempo de acercarse a tomarse fotos y firmar autógrafos.

https://www.eluniversal.com.mx/deportes/charly-rodriguez-espera-que-la-aficion-de-cruz-azul-reciba-al-cata-dominguez-igual-que-a-jesus-corona/