Anuncios

Roberto "Manos de Piedra" Durán se encuentra delicado de salud

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 16 (EL UNIVERSAL).- El mundo del box se encuentra en momentos delicados debido a que el histórico pugilista Roberto ‘Manos de Piedra’ Durán presenta complicaciones en su estado de salud.

Fue la familia del exboxeador quien brindó detalles sobre esta situación.

"La familia Durán, informa que nuestro campeón sufrió una complicación de salud debido a un auriculoventricular completo bloqueo AV completo", escribió en redes sociales.

La situación de salud de ‘Manos de Piedra’ Durán en términos más coloquiales es un problema cardiaco, en la que el sistema eléctrico del corazón no realiza sus funciones correctamente.

"Estamos esperando los resultados para poder proporcionar más información sobre su salud, agradecemos a nuestros familiares, amigos y a todos sus seguidores que oran por él", se lee en el comunicado.

Al respecto de la salud del boxeador panameño que peleó en categorías gallo, pluma, superpluma, ligero, welter, superwelter, mediano y supermediano, el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán mandó un mensaje.

"Su familia se une al mundo en oraciones por su exitosa y pronta recuperación, él es un campeón y va a ganar esta lucha", expresó Sulaimán.