Anuncios

Riquelme, De Paul, Molina y Giménez regresan al once del Atlético

Redacción deportes, 2 dic (EFE).- Los carrileros Nahuel Molina y Rodrigo Riquelme, el central José María Giménez y el interior Rodrigo de Paul regresan al once titular de Diego Simeone para el partido de este martes de la Liga de Campeones del Atlético de Madrid contra el Feyenoord en el estadio De Kuip de Rotterdam.

El conjunto madrileño sale con Jan Oblak, en la portería; Nahuel Molina, Axel Witsel, José María Giménez, Mario Hermoso y Rodrigo Riquelme, en la defensa; Rodrigo de Paul, Koke Resurrección y Marcos Llorente, en el centro del campo; y Antoine Griezmann y Álvaro Morata, en la delantera.

Respecto al último duelo ante el Mallorca, con victoria por 1-0, aparte de la vuelta de los citados Riquelme, Molina, Giménez y De Paul, Marcos Llorente cambia su posición del carril derecho al centro del campo, al igual que Griezmann del interior izquierdo a la delantera, mientras que Samuel Lino, César Azpilicueta, Ángel Correa y Pablo Barrios son relegados al banquillo.

En el Feyenoord, Arne Slot alinea a Justin Biljow; Lutsharel Geertruida, Gernot Trauner, David Hancko, Quilindschy Hartman; Mats Wieffer, Calvin Stengs, Quinten Timber; Yakuba Minteh, Santiago Giménez e Igor Paixao.

(c) Agencia EFE