Anuncios

Revelan desaparición de regidor panista de Cotija, Michoacán

COTIJA, Mich., marzo 27 (EL UNIVERSAL).- Familiares y amigos del regidor panista de Cotija, Michoacán, Arnulfo García Figueroa, revelaron que el integrante del Cabildo, cumplió este miércoles, 20 días de desaparecido.

Una de las versiones sobre la desaparición del regidor de 64 años, es que sujetos armados lo sacaron de su casa, la madrugada del pasado 7 de marzo.

La ficha de desaparición refiere que Arnulfo García, fue visto por última vez a las 2:30 de la mañana del 7 de marzo, en la colonia San Felipe, de la cabecera municipal de Cotija.

A pesar de lo ocurrido, la administración de la alcaldesa Yolanda Sánchez Figueroa, del PAN, no ha emitido algún pronunciamiento.

A pesar de que por ley es sujeto obligado, no existe una página oficial del gobierno municipal de Cotija.

En redes sociales, familiares y amigos del político, pidieron a la población, proporcionarles información en caso de tener alguna pista del paradero de García Figueroa.

"Se busca, al señor ARNULFO GARCÍA FIGUEROA, Regidor Suplente se lo llevaron de la Comunidad de COTIJA de La PAZ MICHOACÁN, pedimos de corazón y pidiendo al GRAN ESPÍRITU DEL UNIVERSO, toque los corazones de quién lo tiene y se apiaden de su familia que llora su ausencia. Recordemos que toda acción buena será recompensada por el universo".

Cotija de La Paz es un municipio el cual se le ha reconocido en fechas recientes como Pueblo Mágico, con todo y que es uno de los municipios con mayor violencia, por el asedio del crimen organizado.