Anuncios

Tras reunión con AMLO, Nuño evita hablar de caída de dovela del TI

CIUDAD DE MÉXICO, enero 16 (EL UNIVERSAL).- Esta tarde de martes, tras sostener una reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional, Jorge Nuño Lara, titular de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), evitó hablar con la prensa sobre la caída de la dovela de concreto en la construcción del Tren Interurbano México-Toluca, en la alcaldía Álvaro Obregón.

A las 13:30 horas, tras un encuentro por más de una hora, el titular de la SICT salió del recinto histórico por la calle Corregidora sin detenerse a hablar con los medios de comunicación, quienes le solicitaron dar a conocer el reporte sobre el incidente.

El pasado 5 de enero, en Acolman, Estado de México, el presidente López Obrador aseguró que antes de que termine su gobierno dejará concluido el Tren Toluca-México "El Insurgente".

"Ya inauguramos una parte del otro tren que habían dejado inconcluso, el de Toluca a la Ciudad de México. Le llamamos ‘El Insurgente’ porque está dedicado al padre de nuestra patria, al cura Miguel Hidalgo y Costilla. Ese tren también lo vamos a dejar terminado", declaró.