Anuncios

Reportan enfrentamiento armado en la Marquesa

LERMA, Méx., abril 1 (EL UNIVERSAL).- Policías mexiquenses se enfrentaron con presuntos delincuentes luego de que recibieron un llamado de emergencia que realizaron pobladores en Salazar, en la zona de La Marquesa, informaron autoridades de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM).

El Centro de Mando estatal recibió una alerta sobre la posible presencia de una camioneta tipo Pick Up, color azul con franjas rojas, en la que se transportaban varias personas quienes al parecer portaban armas de fuego con las que amedrentaban a visitantes de La Marquesa, de modo que notificaron al personal operativo.

Al llegar al Cerro de la Campana y Sabanillas, en la localidad de Salazar, el pasado sábado, los policías estatales observaron el vehículo motivo del reporte; en ese momento, fueron sorprendidos con disparos, por lo que repelieron la agresión.

En apoyo de los efectivos, dos unidades más de la SSEM arribaron al sitio y fueron vandalizadas e incendiadas. Tras la intervención, los policías mexiquenses fueron puestos a salvo.

Autoridades de la SSEM informaron el lunes 1 de abril, qué derivado del previo intercambio de disparos, dos posibles delincuentes resultaron lesionados.

En tanto, se continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades