Anuncios

Reportan bloqueos, balaceras y destrucción de cámaras en Reynosa

REYNOSA, Tamps., febrero 5 (EL UNIVERSAL).- Alerta causaron los bloqueos, persecuciones, balaceras y destrucción de cámaras de videovigilancia que se registraron la mañana de este lunes 5 de febrero en diversos puntos de la ciudad.

La Vocería de Seguridad de Tamaulipas informó a través de redes sociales sobre actos contra las cámaras del Centro de Control y Comando (C5) en Reynosa.

El informe de las autoridades indica que se utilizó transporte de carga para destruir las cámaras, así como detonaciones en varios sectores de la ciudad.

Usuarios de redes sociales dieron a conocer la situación de riesgo en las colonias: Delicias, Cañada, Jarachina Sur, San Valentín, Halcón, Bugambilias, Esfuerzo, Caracoles, Puerta del Sol, Libramiento a Monterrey, Bulevar Morelos y Bulevar Hidalgo.

Además, se pedía a la ciudadanía mantenerse resguardados ante las persecuciones que se registraron, ya que algunos sectores se mantenían bloqueados.

También se solicitaba a los choferes de transporte público evitar circular en la ciudad por el peligro de que se les requirieran las unidades para bloquear las principales arterias viales.

En redes, trascendió que sujetos armados intentaron ingresar al Hospital General de Reynosa, así como incendios en diversas zonas.

La Vocería de Seguridad de Tamaulipas no ha confirmado ni desmentido estos hechos y solo se limitaron a pedir a la ciudadanía que se informe por medios oficiales sobre la situación que se presenta en Reynosa.