Anuncios

Reportan dos asesinatos y un herido en diferentes partes de Culiacán

CULIACÁN, Sin., febrero 11 (EL UNIVERSAL).- En puntos distintos del estado, dos personas del sexo masculino fueron privados de la vida en forma violenta y una tercera fue ingresada a un hospital de Culiacán, procedente del vecino estado de Durango, con una lesión de arma de fuego.

Sobre este hecho, se conoce que la persona herida, de nombre, Luis Enrique "N", de 30 años, originario de la comunidad de Santana, Durango, fue bajado en forma inicial por su familia con una herida de bala en el abdomen al municipio de Cósala, pero por la gravedad de la lesión en ambulancia fue trasladado a Culiacán.

La Policía Municipal de Culiacán, que fue notificada sobre el ingreso del paciente, no logró obtener mayores datos de lo que le sucedió a esta persona, cuyo estado de salud es grave, por lo que se espera que su familia aporte los datos necesarios.

Frente a un campestre, ubicado a un costado del camino de terracería que conduce al poblado de Yebavito, en el municipio de Navolato, Jesús "N", de 39 años, fue asesinado de varios disparos de arma de fuego, su cuerpo quedó junto a su camioneta.

Se presume que la víctima convivía con su presunto agresor, puesto que en la caja de la camioneta fueron encontrados botes de bebidas alcohólicas, por lo que la Fiscalía General del Estado inició la investigación respectiva.

En un segundo caso, en un camino de terracería que conduce al fraccionamiento Vistas del Lago, en Culiacán, fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino, con un disparo en la cabeza.

La víctima, como de 26 años, complexión regular, el cual no portaba ningún tipo de identificación.