Anuncios

Se reporta saldo blanco en el concierto de Julieta Venegas

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 17 (EL UNIVERSAL).- Sin reportes de incidentes el concierto masivo de la cantante y compositora mexicana Julieta Venegas, congregó a más de 80 mil personas en el Zócalo capitalino, de acuerdo con informes del Gobierno de la Ciudad de México.

La presentación de Venegas se llevó a cabo la noche de este sábado, y fue organizado por el Gobierno capitalino, a través de la Secretaría de Cultura, como parte de la sexta edición de "Tiempo de Mujeres. Festival por la igualdad".

El acto masivo inició alrededor de las 18:30 y contó también con las presentaciones de las artistas Laura Itandehui, Vanessa Zamora y Girl Ultra, quienes junto con Venegas atrajeron desde temprana hora a miles de personas de todas las edades.

El referido Festival es organizado en el marco del Día Internacional de la Mujer, y contempló más de 150 actividades culturales realizadas desde el 1 marzo y hasta este domingo, en diversas sedes de la capital, con el objetivo de visibilizar y reconocer la gran labor de la mujer en diversos ámbitos, como el arte, la ciencia y la cultura.