Anuncios

Renán Barrera ofrece apoyos sociales en Yucatán

ACANCEH, Yuc., marzo 17 (EL UNIVERSAL).- Entre cientos de jóvenes, mujeres y hombres de este municipio, Renán Barrera Concha recorrió las principales calles y se comprometió a incrementar los programas sociales en materia de salud, educación y oportunidades para todas y todos y para madres solteras.

También anunció que encabezará los esfuerzos con el Ayuntamiento municipal para remodelar la estación de Ferrocarril de esta comunidad con el fin de atraer al turismo.

El candidato común del Partido Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y Nueva Alianza, también dijo que apoyará a los jóvenes emprendedores de Acanceh y los 105 municipios, mediante créditos a una tasa de interés baja, para que puedan emprender o potenciar sus negocios e incrementar sus ingresos familiares.

"Garantizaremos un mejor futuro para nuestros jóvenes, tendrán acceso a créditos y capacitación", declaró.

Añadió que los deportistas también serán impulsados, por lo que se comprometió a aumentar la oferta de actividades deportivas en los municipios, con la finalidad de que perfeccionen sus habilidades, al mismo tiempo que fomentan el sano esparcimiento.

"La juventud necesita alternativas, que haya más actividades deportivas, culturales, van a contar con un gobernador cercano, estoy convencido de que los próximos seis años serán los mejores para Yucatán", advirtió.

Barrera Concha visitó decenas de casas donde habló con los pobladores de este municipio para escuchar sus necesidades.

"Hagamos el año de la revolución de conciencias llevando a Yucatán a la Cuarta Transformación: Díaz Mena.

Acompañado de Gerardo Fernández Noroña, vocero de Claudia Sheinbaum, el candidato a gobernador de Morena Diaz Mena, aseguró que el movimiento guinda avanza en Yucatán.

Por su parte, Fernández Noroña pidió darle un regalo al presidente: el triunfo de la coalición "Sigamos Haciendo Historia" en Yucatán

"Este 2024 será el año de la revolución de conciencias, el año en el que Yucatán va a subirse a la Cuarta Transformación", expresó Joaquín Díaz Mena durante un encuentro masivo con simpatizantes en Motul.

Recordó que el próximo 2 de junio "los yucatecos decidirán si quieren seguir con gobiernos clasistas y elitistas o con uno que los entienda y atienda".

El candidato de Morena, PT y Partido Verde a la gubernatura de Yucatán dijo que los apoyos llegarán a las personas más vulnerables de todos los rincones del estado para generar oportunidades para todas y todos, impulsando una prosperidad compartida como ha mencionado la doctora Claudia Sheinbaum Pardo.

"Vamos a acabar con las desigualdades que todavía tenemos", dijo.

Durante su discurso, Fernández Noroña pidió a los asistentes hacerle un regalo al presidente López Obrador: darle el triunfo de la coalición Sigamos haciendo historia en Yucatán.