Anuncios

Se registra choque múltiple en autopista Toluca-Naucalpan

LERMA, Méx., febrero 11 (EL UNIVERSAL).- Un choque múltiple en el que participaron al menos 18 vehículos se registró este medio día en la autopista de cuota Toluca-Naucalpan, donde unidades de emergencia auxilian a conductores y pasajeros que sufrieron golpes y crisis nerviosa, sin que se registren víctimas mortales, informaron autoridades de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

El siniestro se registró cerca de las 12:30 en las inmediaciones del kilómetro 6.9 de la nueva autopista de cuota Toluca-Naucalpan, con dirección a Naucalpan en la comunidad de Santa María Atarasquillo.

Quema de pastizales la causa de la carambola

La quema de pastizales habría sido la causa de que automovilistas y conductores de camionetas perdieran la visibilidad en la autopista y chocaran uno tras otro, indicaron de forma preliminar autoridades de la SSEM.

Al lugar llegaron ambulancias y paramédicos de la Cruz Roja y del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes atendieron a personas con crisis nerviosa y golpes que aparentemente no ponen en riesgo su vida, por lo que fueron atendidos en el lugar.

Una cortina de humo se mantenía en la zona del choque múltiple, por lo que policías estatales abanderaban la zona a fin de impedir nuevos accidentes.

Como rutas alternas está la carretera libre Naucalpan- Toluca y la autopista de cuota México-Toluca.