Anuncios

Regias vencen en el Aquelarre

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 27 (EL UNIVERSAL).- Las primeras Campeonas Femeniles de Tercias de México son de Monterrey, se trata de Queen Panther, Baby Love y Miss Panther, quienes vencieron en la gran final del torneo Aquelarre "La Batalla de las Brujas" al representativo de Oaxaca, Diosa Quimera, Columbia y Thormenta.

Para llegar al duelo final por los cinturones las regiomontanas integrantes de "The Royal Queens" superaron en la primera ronda al equipo formado por Kali, Bomberita y Dulce Luna.

Ya en la fase de cuartos de final vencieron a las "Chiquitas pero peligrosas", Dark Magic, Princesa Nocturna y Tenay. En las semifinales, dejaron en el camino a Golden Girl, Celta y Lady Soria, "Las Pink Warriors".

En la última lucha de 15 que se realizaron en el Foro Moctezuma, "Las Sabinas" oaxaqueñas llegaron como amplias favoritas del público; sin embargo, las originarias de regiolandia mostraron que eran un equipo bien coordinado y efectivo.

Esto les valió apoderarse de los primeros títulos femeniles en la historia de la lucha libre mexicano cuando Baby Love sometió y puso en espaldas planas a Thormenta dándole el triunfo y los títulos a sus compañeras.