Anuncios

El Real Estelí quería jugar en el Azteca

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 13 (EL UNIVERSAL).- Este miércoles, el Real Estelí se presentará en el estadio de la Ciudad de los Deportes con el objetivo de lograr la hazaña más grande de su historia: Eliminar al América de la Liga de Campeones de la Concacaf; sin embargo, el posible "cuento de hadas" no estará completo, por la desilusión de no jugar en el Azteca.

"Es bonito y feo. Veníamos con la ilusión de jugar en el estadio del América, porque —para cualquier futbolista de este continente— jugar ahí sería un lindo recuerdo, pero el lado bueno es que ellos no estarán en su zona de confort y de fortaleza", compartió —en entrevista exclusiva con EL UNIVERSAL Deportes— Byron Bonilla, futbolista que convirtió a lo "Panenka" el primero de los dos goles del conjunto nicaragüense en la ida.

Las Águilas dejarán el Coloso de Santa Úrsula para disputar este compromiso a raíz de los conciertos de la cantante colombiana Karol G. Para El Tren del Norte, que el América no juegue en su estadio abre una oportunidad de oro.

*20 títulos en la Liga nicaragüense ha obtenido el actual adversario del América.