Los Rayados ven en Cruz Azul un rival de cuidado

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 15 (EL UNIVERSAL).- Los Rayados han dejado atrás la euforia de haber eliminado a los Tigres. Y ahora se concentran en el Cruz Azul.

Para Jordi Cortizo, volante del Monterrey, los cementeros son un gran rival, pero siente que los cuatro clubes que quedan con vida tienen grandes posibilidades de llevarse el título.

"Claro que el Cruz Azul es un gran rival... Sus números y lo hecho en el torneo lo revelan", dijo el atacante.

Cortizo no puede negar que los regiomontanos se enfrentarán a uno de los candidatos al título, porque "tienen todos los merecimientos para ganar el torneo, como los otros tres que estamos en competencia. Todos aspiramos y somos dignos semifinalistas".

Aunque ganarle a los Tigres fue sólo un paso más hacia el objetivo, no pueden dejar de lado que el pase a semifinales fue pagarle una deuda a su gente: "Se las debíamos, por lo que había pasado recientemente. Fue una buena victoria".

Mexicanos en Europa

Con el empate de ayer como visitantes, Javier Aguirre y su equipo se encuentran muy cerca de evitar el descenso en la Liga española.

El defensa central Antonio Portales volvió a marcar una anotación en el futbol escocés, pero no pudo evitar que su equipo fuera goleado.